Black Opium de YSL ficha a Edie Campbell como imagen de marca

Los perfumes en el mercado que estrenan rostro cada año son muchos, pero en este caso, lo nuevo de YSL, Black Opium ha tenido el honor de presentarlo Edie Campbell.

Black Opium

Que con cada nueva temporada, las marcas de perfumes fichen a un rostro nuevo para sus productos no es algo que nos extrañe. Más bien todo lo contrario. Es el pan nuestro de cada día. Y aunque en Bleucoast te contamos muchas de las novedades relacionadas con este tipo de noticias, es cierto que en muchos casos también se llevan nuestras críticas por contratar a rostros que no parecen tener nada relacionado con la marca, y a cambiar de modelos apostando por iconos que se parecen tanto entre sí como el día y la noche. Pero en este caso, nos encontramos con la apuesta más nueva de YSL, que no ha podido aún hacer ningún cambio, porque de lo que hablamos hoy es de la presentación de su nueva fragancia; Black Opium.

Para la presentación de Black Opium en el mercado, la firma de lujo ha contado como imagen de marca con Edie Campbell. En este caso, tenemos que reconocer que la elección, tanto de la modelo como de la campaña en sí misma es casi ideal. El nuevo perfume de YSL se enfoca dentro de la gama de mercado llamada rock-glam, y pretende venderse a una mujer joven, o al menos con espíritu joven, atrevida y poco convencional. Es en ese sentido que nos encontramos que la imagen que han elegido casa casi a la perfección con lo que el perfume pretende evocar. ¿No te parece?

La elección de las imágenes de la campaña, todo en tonos oscuros como el frasco del nuevo perfume Black Opium hace que destaque de manera considerable en la publicidad. Por su parte, vemos a una Edie Campbell con el cabello bastante oscuro, sus ojos azules que llaman la atención y un maquillaje en tonos rosados que constrasta con la imagen principal que se encuentra en el centro de la botella de la nueva fragancia. Todo ello hace que pese a utilizar tonos casi negros en todo el escenario, tanto el rostro de la imagen de marca, como la colonia, llamen la atención del lector. Por si pensabas que nos íbamos a olvidar de los detalles, el fondo de esta campaña de publicidad de YSL es totalmente urbanita. Algo que también es propio del carácter que se asocia a la mujer que corresponde con el estereotipo del perfume. A mí particularmente me ha parecido brillante. ¿Tú qué opinas de esta nueva fragancia y sus anuncios?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...