Blake Lively embajadora del nuevo perfume de Gucci

La actriz conocida por Gossip Girl protagonizando el cartel de Gucci Première al más estilo glomuroso de Hollywood. La firma italiana hace acopio de la belleza y es la imagen perfecta para el nuevo perfume de Gucci.

La guapísima actriz Blake Lively es la musa y nueva embajadora de la firma de lujo Gucci y ya tenemos la primera imagen de ella representando el nuevo perfume de Gucci. Espectacular y viniendo de Blake que ya tiene tablas en esto de ser musa, anteriormente lo fue para Chanel, en esta ocasión y para la firma italiana no ha defraudado.

Con un vestido de lentejuelas plateado y mirándose ante un cristal con actitud ‘de espera’ y una melena rubia ondulada, Lively presenta la primera imagen que formará parte de la campaña para el nuevo perfume de Gucci. La puesta de largo de Gucci Première será presentado en el próximo Festival de Venecia en septiembre, allí se estrenará el spot oficial de la campaña.

Conocida por su papel en la serie Gossip Girl, donde interpreta a Serena van der Woodsen, una mujer con estilo, ha sido el motivo por el cual no haya pasado desapercibida por la firma de lujo, ya que fuera de la pantalla es toda una auténtica it-girl, y prácticamente las firmas de moda se la rifan para tenerla como embajadora.

Si nos ponemos a desglosar la imagen de Blake Lively para Gucci se diría que encarna a toda una diva del cine clásico de la época dorada de Hollywood. Transmite elegancia y sensualidad a partes iguales. Es más incluso se da un aire a la mítica Marilyn Monroe copiada infinidad de veces para este tipo de campañas tan sensuales.

Según en declaraciones de la directora creativa de la firma, Frida Giannini: “Para la creación de esta fragancia me he inspirado en el eterno glamour de Hollywood y en las icónicas mujeres de su época dorada. El estilo único de Blake y su carisma evocan el encanto de una manera contemporánea”. Por lo tanto no hay mejor embajadora para la firma Gucci que la actual novia del actor Ryan Reynolds.

Imagen | Trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...