Blanca palidez en el rostro

blanca-palidez-en-el-rostro

Lleva el rostro pálido tiene sus exigencias a la hora de maquillarse y sobre todo saber tapar las imperfecciones con el color para que no sean visibles. Ya que la tendencia de llevar una piel blanca y pálida marca la moda y hay gustos para todas.

Los más importantes estilistas aseguran que este tipo de maquillaje es todo un reto aunque tienen claro lo que necesitan para maquillarlo y darle un buen acabado. Maquillaje muy elaborado y un acabado ultraligero que de la sensación de no llevar maquillaje.

Toda esta moda de los vampiros que vemos tanto en la gran como pequeña pantalla ha invadido la moda de llevar el rostro pálido y de ahí la venta de cosméticos para este tipo de maquillaje se haya disparado, aunque hay mujeres que son tan pálidas de piel que tampoco necesitan mucho más aunque sí tapar las imperfecciones de la piel.

Lo más importante es neutralizar todo lo que se ve, granitos, espinillas, puntos negros e incluso las venitas capilares. Se neutralizan a base de correctores-iluminadores aplicados en finas capas y por supuesto descartado las bases de maquillaje con tonos rosados y elegir las que tienen matices beige.  Por lo tanto la primera regla es preparar el rostro con el fondo de maquillaje con reparador.

También hay bases de maquillaje que uniforman la piel para protegerla del sol y de las inclemencias, ya que todo maquillaje tiene que ser ligero y cremoso para que se extienda bien por el rostro tapando toda imperfección y dando un aspecto pálido pero sin estar recargado.

Imagen | Ninfanocturna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...