Blanquéate los dientes sin salir de casa

blanqueate-los-dientes-sin-salir-de-casa

Tener los dientes blancos es a base de los cuidados diarios que les damos, pero si a parte fumamos, tomamos café y demás agentes que no son beneficiosos para ellos, nos tendríamos que pasar parte de los días en el dentista para que nos aplicasen tratamientos blanqueadores a parte del costo que supone.

Como en todo, también hay tratamientos caseros que se pueden hacer desde casa y que resultan mucho más económicos.


Hay que tener en cuenta que cada persona posee un tipo de esmalte diferente, esa es la razón por la cual algunas personas por naturaleza tienen los dientes más blancos que otras o los tratamientos en tiempo resultan más eficaces que otros.

Si tus dientes ya han recibido tratamiento profesional, lo más aconsejable, además de cepillarte con la crema dental, es que te apliques soluciones caseras, como bicarbonato o fresa machacada una vez por semana para seguir manteniendo el blanco y sin manchas.

Pero si lo tuyo es comenzar desde cero, a parte de paciencia y constancia, cepíllate los dientes con el jugo de medio limón diluido en un vaso de agua tibia una vez al día, te ayudará a aclarar la dentadura. Otros sugieren que frotar la parte blanca de la cáscara de limón contra los dientes, dos veces al día.

Otra técnica natural es masticar el gel del aloe vera, este tiene muchas propiedades curativas y regenerativas que ayudan al organismo, además de su capacidad para blanquear dientes. Para ello hay que  quitarle el yodo que contiene remojándolo en agua un día entero. Una vez al día hasta llegar a los resultados que busca.

Imagen | Deltadent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...