Bobbi Brown: Miami Collection verano 2012

Tenemos a la vuelta de la esquina los días más radiantes del año y por ello las firmas van lanzando sus colecciones veraniegas. Como puede ser la firma Bobbi Brown que nos trae su colección de maquillaje verano 2012, Miami Collection, con nuevos tonos brillantes y llena de destellos naturales.

Si bien la colección está llena de brillos y naturalidad, la nota predominante son los fuertes destellos para que se brille con luz propia.  Destacan las sombras en crema una clara tendencia que muchas firmas ven como una apuesta segura.

La Miami Collection verano 2012 de Bobbi Brown se compone de sombra de ojos en crema. Long-Wear Cream Shadow, son las sombras con las que darás luz a tu mirada, vienen en cuatro tonos: beige con Nude Beach, bronce con Bronze Sugar, oro con Candlelight y Copper.

Los labiales de Bobbi Brown viene con una barra en stick y es Treatment Lip Shine SPF 15, destacan los destellos brillantes así como una hidratación perfecta para proteger los labios del sol y con colores intensos. Son cuatro tonos: bronce de Sunset Beach, rosa palo de Orchid Pink, rosa de Pink Seashell y el melocotón de la mano de Peach Sorbet.

No puede faltar en una colección veraniega los polvos bronceadores para darle el toque final al rostro. Por ello Bobbi Brown nos presenta sus polvos Shimmer Cheek Glow en dos tonos,  el rosa con nombre Miami como la colección y el dorado de la mano de los polvos Gold.

Y para finalizar, Bobbi Brown añade una fragancia muy fresquita para el verano que se actualiza con un nuevo diseño, Beach Shimmering Fragrance Oil es su apuesta para este verano, un eau de parfum notas de jazmín y mandarina que captura la atmósfera y la actitud del verano, aunque se puede llevar en cualquier momento del año.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...