Braun presenta el cepillo iónico antiencrespamiento ‘Satin Hair Brush’

cepillo-braune=antiencrespamiento

Me he encontrado algo por la red de lo más interesante sobre todo para aquellas mujeres que tenemos el pelo poco más que indomable, rebelde o encrespado.

De la mano de Braun nos llega un cepillo iónico que será cuenta toda una maravilla y si es verdad lo que cuentan de ello, no podemos descartar probarlo. Se llama Satin Hair Brush y su tecnología permite que con una sola pasada te deshagas de esa electricidad estática que encrespa tu pelo por ejemplo.


Me estoy imaginando el funcionamiento y si realmente con una pasada que bien pueden ser dos o tres, te olvidas del secador o las planchas diariamente, no sería otro invento más y un ahorro en tiempo para cuando andamos pilladas de ello y no lo castigamos tanto.

Se podría considerar como el primer cepillo (dicen) que da a tu melena una textura suave y con brillo de forma inmediata y sin tener que alisarlo mecha a mecha con una plancha o lo que es peor (a mi me pasa) tener que tirarte un buen rato desenredando, alisando la melena y eso suponiendo que vaya lisa porque si va ondulada o rizada, me puedo morir y terminar con el brazo que marco bola y todo.

Bromas aparte, puede venirnos muy bien para pelos rebeldes, encrespados y difíciles. Claro que también depende a lo que llamen difíciles y depende el tipo de pelo y la largura, para cabellos cortos es obvio que es innecesario.

Satin Hair Brush de Braun. Tiene un diseño especial con cerdas que reducen la fricción y minimizan las cargas iónicas mediante la tecnología ‘Iontec’, es decir captura la electrizad que desprende el pelo de vez en cuando y que parece has metido los dedos en un enchufe.

Además debe de ser una monada porque lo puedes llevar incluso de viaje en tu bolso ya que tiene un dispositivo de bloqueo automático.

Y ahora voy con el precio, 45 euros, en mi opinión algo elevado y desde ya podemos encontrarlo en El Corte Inglés y a partir de septiembre en todas las tiendas especializadas.

Me pregunto si merecerá la pena y dará resultado o será otro invento mas a ocupar en el armario del baño y otro útil para agregar a los secadores especiales, planchas y demás que al final terminan cogiendo polvo y ocupando sitio.

Y vosotras ¿qué opináis del nuevo invento de Braun?, evidentemente si alguna lo probáis nos gustaría nos dierais vuestra opinión.  Es el mejor modo de saberlo si merece la pena gastar 45 euros en el cepillo.

Fuente | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...