Brillo y flexibilidad en tu cabello

brillo-y-flexibilidad-en-tu-cabello

Tener un cabello sano y brillante así como un estilo más moderno y favorecedor es un modo de rejuvenecer la imagen, tengas los años que tengas.

Si le das flexibilidad y brillo logrará junto con algunos consejos más un cabello renovado y distinto. Recordar que el uso del secador, planchas y los rayos del sol, dañan la estructura del cabello de forma progresiva y ello se refleja en un cabello opaco y seco. Para recuperar el brillo hay productos ideales para recuperar y darle vida al cabello.


El sérum se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no precisa de aclarado. De textura sedosa, recubre cada cabello con una capa que lo protege de la humedad y las agresiones exteriores, dándole un brillo espectacular.

Usa secadores iónicos. Los secadores de toda la vida y convencionales provocan que el cabello adquiera una carga eléctrica positiva y hace que se encrespe. Por el contrario los secadores iónicos emiten iones negativos que neutralizan la electricidad estática. El resultado es un cabello más liso, suave y brillante.

También a la hora de cambiar de look, el cabello juega un papel importante. No sólo te ayudará a verte distinta, sino también te permitirá quitarte años si es el caso. Los peinados con volumen y movimiento, te favorecen, así como las medias melenas con flequillo y ligeramente escaladas.

Por lo general los colores suaves o tonos claros así como luminosos rejuvenecen más que los oscuros, aunque tampoco hay que exagerar. Lo ideal es optar por un tono algo más suave que el de tu pelo. Así se gana juventud y brillo sin perder la naturalidad.

Imagen | Pantene

Más en CentroMuner | Suaviza el cabello con el aguacate, Consejos para el cabello seco y castigado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...