Britney Spears luce celulitis

britney-spears-luce-celulitis

La celulitis es un problema de muchas mujeres donde incluso las famosas también lo sufren y no tienen ningún reparo en lucirla a pierna suelta como es el caso de Britney Spears que parece ser ha dejado sus cuidados y dieta para estar más frondosa y el gusto en el vestir brilla por su ausencia.

Nuevamente la llamada ‘princesita del pop’ está en el ojo del huracán en cuanto a críticas y ha sido el  ‘Daily Mail’ quien la tacha de ofrecer una imagen muy desastrosa con unos minis shorts a cuadros que dejaban ver la piel de naranja así como unos calcetines blancos hasta la rodillas que resaltaban aún más esos kilos que le sobran, puesto que la camiseta que lleva, es como dos tallas más pequeña.

Evidentemente que sea una celebridad no significa que no pueda vestir como ella quiera y pasear su celulitis, pero ‘choca’ mucho esa dejadez en alguien que comenzó siendo todo un fenómeno musical y fue la envidia de muchas mujeres y ahora es precisamente todo lo contrario. Y tan solo es  pasto de cañón para los paparazzis que la siguen para dar cuenta de su aspecto tan descuidado.

Lo más gracioso es que siendo imagen de la firma de ropa Candie´s, para la cual también ha diseñado unas prendas, en la campaña publicitaria lucía un aspecto esterilizado y que nada hacia presagiar su verdadero aspecto, por lo tanto se puede decir que de nuevo el retoque fotográfico ha hecho milagros.

Esperamos que en su nueva faceta como diseñadora las combinaciones las realice mejor que en su persona, ya que tal cual lo hace, no entiende mucho de moda y el glamour ha desaparecido.

Vía | Peru21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...