Cabello fuerte con la cola de caballo

cabello-fuerte-con-la-cola-de-caballo

Pensamos que el paso del tiempo estropea el cabello pero hay algo más a parte de las agresiones externas, como puede ser las dietas drásticas e incluso el embarazo. Ellas también pueden hacer que se pierda volumen, brillo y color.

Si después de seguir una dieta muy drástica se te ha quedado el cabello muy débil e incluso te han aparecido canas en el cabello hay un remedio natural muy eficaz que a parte de fortalecer la melena que previene la caída, y es la loción de cola de caballo.

Añade un preparado con una cucharada de cola de caballo y media cucharada de romero en un vaso de agua hirviendo. Tapa el vaso y deja reposar durante tres horas. Cuando esté frío, filtra el preparado y mézclalo con medio vasito de ron, obteniendo un tónico capital natural.

Puedes envasar el líquido en un tarro de cristal y utilizarlo después de cada lavado, realizando un suave masaje sobre el cuello cabelludo. La cola de caballo, por su contenido en calcio y silicio, rejuvenece y nutre el cabello, mejorando su aspecto. Ya que el silicio además, previene las apariciones prematuras de las canas.

También después de una dieta agresiva la mejor forma de recuperarse es hacer un refuerzo alimenticio que estimule las defensas naturales, ya que cuando el cuerpo está sano y fuerte, repercute positivamente en el pelo.

Imagen | Esparta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...