Cabello más liso y brillante

cabello-mas-liso-y-brillante

Cada cabello tiene unas necesidades específicas distintas, ya sea por su calidad o por los trabajos técnicos realizados. Además, nuestro pelo puede necesitar otro tipo de tratamiento dependiendo de la temporada estacional.

Sin embargo cuando llega esta época del año, el máximo enemigo de tu cabello es el sol, ya que hace que se vuelva más poroso y como consecuencia, más opaco y reseco. Para ello podemos evitarlo con un remedio o una receta muy sencilla con vinagre y ortiga.

Se prepara de la siguiente manera. Consiste en poner en un recipiente un puñado de hojas secas de ortiga y cubrirlas con vinagre de manzana. Se guarda durante 15 días en un lugar oscuro, agitando el frasco de vez en cuando para que se mezcle bien. Pasado el tiempo, se cuela, se tira la ortiga y se pasa el vinagre a una botella, dejando que repose durante 15 días más.

A la hora de usarlo, tan sólo tienes que añadir un chorrito de este vinagre al agua del último aclarado. Y verás cómo se consigue tener una melena lisa y brillante.

Imagen | Imujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...