Cabello sin brillo recupera la luminosidad

cabello-sin-brillo-recupera-la-luminosidad1

Si no estás del todo satisfecha con el aspecto de tu pelo, aplica estos consejos y consigue una melena deslumbrante y luminosa.

Primeramente para recuperar el brillo hay que saber elegir el champú, en el mercado encontrarás champús que te ayudarán a darle una luminosidad extra a tu melena. Se trata de  productos ligeros y con acidez baja que respetan el ph natural del cabello.

También es importante que contengan principios activos nutritivos, como la vitamina E. Otra posibilidad es usar champús con color ya que, además de variar el tono del pelo, también le dan mayor luminosidad.

El acondicionador ideal debe ser lo suficientemente hidratante para dejar el cabello brillante, pero no demasiado pesado, ya que podría causar el efecto contrario. Y por supuesto hay que darle importancia al aclarado. Utiliza agua tibia o, si es posible agua fría, ya que la caliente reseca el pelo.

Para terminar con los enredos, hazlo con los dedos y cuando todavía está mojado, ya que los cepillos y peines pueden estropearlo. Si está muy enmarañado, puedes realizar esta operación con el acondicionador puesto.

Y para secarlo, nunca acerques el secador en exceso a tu melena y no lo utilices demasiado caliente. Una buena idea es usar productos sin aclarado que protejan tu pelo del color.

Imagen | 3.bp.blogspot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...