Cabellos cortos y rebeldes

Este otoño invierno viene cargado de propuestas para el cabello fáciles de llevar y de mantener en casa, lo cual significa que poco tienes que gastarte en peluquería. Como pueden ser los cabellos cortos estiló rebelde.

El estilo geométrico y los cortes a una sola capa, tan de moda en edicions anteriores, dan paso a cortos menos definidos más frescos y despreocupado.

Puedes optar por el revival ochentero. Es ideal si tienes el pelo domable, grueso o ligeramente ondulado y te apetece mostrar tu lado más transgresor.

Acabado simétrico, es ideal si tienes poca cantidad de pelo o éste es muy fino. Este corte, moderno y elegante a partes iguales, afina las facciones. Es un corte clásico con la peculiaridad de que el flequillo, lleva un lateral más largo que otro.

En versión chic. Opta por este corte si tienes el cabello liso y buscas un toque femenino y sofisticado, que realce los rasgos de tu cara. Este ‘look’ favorece a todas las mujeres por igual, en especial a aquellas de cara ovalada o triangular.

Imagen | modas-juveniles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...