Cabellos cortos y sexy es lo que veremos como tendencia

Las medias melenas y los cortes a los garçon es la tendencia que irrumpe con más fuerza en cuanto a cabello. Radicales cabellos cortados y medias melenas con aire vintage.

pelo corto

Los cabellos vienen arriesgados y al mismo tiempo sensuales, y llenos de glamour. Por lo tanto si estás decidida a cortarte la melena, puedes optar por una gran variedad de efectos muy especiales. Si quieres darle volumen, opta por el corte estrella de la temporada, corte de nuca, laterales muy cortos y las capas superiores y frontales largas y con mucho volumen. Se trata de una propuesta versátil que puede dar mucho juego. Atrévete y despeina tu cabello levantando las puntas con la ayuda del secador y de un extrafuerte.

Otro estilo para el pelo corto está a medio camino entre el pelo corto y la melena, son los cortes asimétricos que permiten adaptarse prácticamente a cualquier fisonomía con lo cual no tendrás problema pensando si te quedará bien o mal tras meterte las tijeras, ya que este estilo saber jugar con las formas, las texturas y los colores logrando efectos muy llamativos y favorecedores. El detalle clave está en darle un volumen espectacular y eso se consigue si levantas la raíz crepándola con un peine.

Si quieres darle a tu pelo un aire masculino, córtatelo de un modo estructurado, con el flequillo corto y las patillas compactas, que darán a tu imagen un look andrógino muy atrevido. Aunque en un principio, este tipo de estilos te parezcan demasiado radicales, lo cierto es que, en lugar de endurecer las facciones, las suavizan, destacando los ojos y potenciando la sensualidad de los labios. Para dar más imagen de un pelo corto chic a lo masculino, y pese a que es de por sí un corte muy puro y definido, puedes ganar versatilidad si juegas con el color, optando por tonos extremos como el rubio platino, o rompiendo su uniformidad con mechas más claras.

Imagen | peinaditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...