Cabellos teñidos más vulnerables

cabellos-tenidos-mas-vulnerables

A pesar de los avances en los tintes, el pelo teñido o con mechas está más desprotegido frente a las exposiciones solares, los baños, el aire acondicionado etc.

A fin de mantenerlo suave al tacto y con un color vibrante por más tiempo, nada mejor que utilizar productos específicos para el cuidado del cabello coloreado y emplearlos de forma regular, como una rutina más de belleza.


Las mujeres que se tiñen para tapar las canas deben extremar las precauciones, ya que el pelo canoso, al ser más grueso de lo normal, se encrespa con facilidad si no se mantiene bien hidratado.

Además, cuanto más próximo sea el tinte al tono natural del cabello, más favorecedor es y más fácil de mantenerlo, ya que la raíz no se notará tanto, y menos agresivo resultará con el pelo. Los tintes permiten variar 2 o 3 tonos respecto al color de origen.

Si buscas un cambio más radical, tendrás que someter tu cabello a una decoloración previa, un tratamiento que únicamente puede aplicarse cuando el pelo está en perfectas condiciones.

Imagen | parafarmacianaturmed

Más en CentroMujer | Consejos para colorarte el cabello en casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...