Camufla las imperfecciones con el colorete

camufla-las-imperfecciones-con-el-colorete

Las mejillas son una de las zonas donde aparecen las manchas solares con más frecuencia y siempre tenemos que andar aplicándonos productos para disimularlo que suele ser siempre con el colorete.

Las manchas de sol con el tiempo se van agudizando aún más y si con el tiempo vemos que se incrementan hay que acudir al especialista. Sin embargo hay una técnica de maquillaje que si puede ayudar a disimularlas.


Se trata de jugar con dos tonos de colorete, uno claro y otro un poco más oscuro, siempre de la misma gama. Te aplicas el tono oscuro sobre el rostro pero donde tienes situadas las manchas y, a continuación, el más claro en la zona más carnosa.

De esta manera, además de resaltar los pómulos y estilizar el rostro lograrás tapar las manchas. Si además difuminas el colorete hacia la sien, así conseguirás un efecto más favorecedor. Cuando las manchas sean muy oscuras, es posible que se necesite aplicar un corrector en un tono beige sobre la zona antes de aplicar el maquillaje.

También es aconsejable usar maquillajes con protección solar, más bien que contengan un alto protector solar para que te dure la protección durante todo el día. La técnica de disimular las manchas junto con dos tonos para corregirlas, es la mejor opción aunque si utilizas también un corrector iluminador con una pigmentación rosada el efecto será mejor.

Ya que todo este proceso a parte de disimular, difumina todo el rostro.

Imagen | Maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...