Cara de muñeca, piel de porcelana

cara-de-muneca-piel-de-porcelana

Siguiendo con los consejos de maquillaje, llega el turno de la piel de porcelana, un rostro natural y uniforme es el marco ideal para que tu maquillaje de fiesta brille como nunca como si fuera la cara de una muñeca.

Los tonos claros y los acabados satinados darán a tu piel un matiz fresco y luminoso que verás como tu piel irá maquillada pero sin excesos.

Las bases claras favorecen a todos los rostros  y estilos. Rejuvenecen las pieles maduras y aportan luminosidad a las más jóvenes. Resultan ideales tanto en maquillajes naturales y nudes como en los más sofisticados y vintage.

Para obtener un buen resultado, debes elegir el tono más adecuado. Se aconseja probar la base a la luz natural y siempre en el rostro, no en el dorso de la mano, como se hace habitualmente.

El color ideal es aquel que se funde en tu piel. La textura elegida dependerá del resultado que necesites, fluidas para maquillaje transparente y compacta para una base satinada, ya que las mates envejecen y las brillantes quedan poco naturales.

Prepara tu piel efectuando una limpieza a fondo, y aplicando una crema hidratante. Espera a que esta última se absorba totalmente antes de maquillarte. Para obtener un resultado impecable, si tienen algún tipo de imperfección, cúbrelas previamente con un corrector. También te puede resultar útil una base alisadora.

Extiende el maquillaje con una esponjita húmeda o con los dedos mediante suaves toques, nunca arrastrando el producto. Conseguirás un efecto más natural si, previamente, mezclas la base con un poco de crema hidratante. Una ligera capa de polvos traslúcidos hará que tu maquillaje sea más duradero.

Combínalo con las bases claras ya que resultan perfectas cuando se decide por un maquillaje muy llamativo en ojos y labios.

Imagen | museocasalis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...