Carmen Lomana, una musa de la moda

Carmen Lomana es una mujer a carta cabal, a pesar de que es viuda y que no tiene hijos, es una mujer que ha sabido llevar la herencia de su esposo y no sólo eso, se ha distinguido ella sola en un mundo de oportunidades machistas, no sólo por su talento en las finanzas, sino también por su presencia y por su buen gusto al vestir. Una de las curiosidades es que ella colecciona objetos de lujo y tiene una especial afición por la ropa de alta costura, que dicho sea de paso, siempre lleva con muy buen gusto.

Si hablamos de buen gusto y la moda, no hay nada como hablar de Carmen Lomana, nacida en León en el año 1947 y que pasó su juventud en San Sebastián. Su vida no fue nada fácil y no era tan glamourosa como podemos creer, a pesar de que tiene mucho dinero hoy en día y que es conocida por su exquisito gusto para la moda, en el amor y en su vida personal, las cosas no parecen haberle ido tan bien como se pudiera creer. Su esposo, Guillermo Capdevilla, diseñador industrial de profesión y de nacionalidad chilena, murió a los 49 años en un accidente de tránsito. Nunca tuvo hijos, aunque hay que mencionar que perdió uno al nacer.

Participará en la inminente edición de Mira quién baila!

Participará en la inminente edición de Mira quién baila!

Cuando su esposo murió ella se hizo heredera de muchas patentes que la convirtieron inmediatamente en millonaria y en la administradora de los negocios de su marido, lo cual sigue haciendo. Pero, si hablamos con respecto a la moda, su pasatiempo favorito es coleccionar ropa de las mejores firmas de diseñadores del mundo, además de coleccionar objetos lujosos, sin embargo ella mismo ha declarado que nunca ha hablado de dinero ni de que es coleccionista de alta costura, pero el hecho de que sea una mujer muy independiente no se le perdona.

Cabe resaltar que la moda es algo que está en su vida desde niña, siempre le ha gustado lo último en estilo y si hay algo que le gusta, simplemente lo compra, además de haber confesado que si un vestido es muy usado por unas cuantas modelos, deja de parecerle atractivo, en eso se diferencia su buen gusto, ya que lo que se pone siempre le queda bien.

Y hablamos de que es una musa porque a Carmen Lomana se le ve siempre en las pasarelas de París por su afición a la ropa de diseñador y es muy conocido que tiene un armario exclusivo en donde tiene las prendas de la firma Chanel y otro igual para sus prendas de la firma Dior, todo un lujo.

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de España, aunque se hable de ella a veces incluso para ridiculizarla, pero lo cierto es que es un ícono de la moda, no por algo se está realizando una tesis sobre ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...