Catalogo con fotos de cortes de cabello para mujer

Virtual Makeover de The Hair Styler

A menudo, cuando una mujer (también los hombres) busca un cambio de estilo, implementar un nuevo corte de pelo o peinado, incluso cuando quiere decidir el color de cabello que llevará, si usará flequillo o no; se basa en imágenes de personas que admira o que se le asemejan en la forma del rostro.

La manera de recolectar tendencias, estilos e ideas para un cambio de corte de cabello suele estar relacionada con publicaciones especializadas, catálogos de cortes de cabello que se pueden encontrar en los salones de belleza y hasta en revistas del corazón, para descubrir las tendencias y estilos de las mujeres más guapas y famosas.

Es entonces, con el deseo de ayudar a las mujeres a escoger su estilo para el próximo cambio de peinado, que hemos detectado algunos catálogos de Estilo y peinados modernos para que puedas descubrir las últimas tendencias y obtener ideas a la hora de acudir a tu estilista.

The Hair Styler

Además de ofrecerte cientos de ideas referidas al peinado, el corte y el color del cabello, al cuidado y a los productos recomendados, este sitio cuenta con un extra que muy seguramente valorarás: Virtual Makeover.

Virtual Makeover te permite subir una fotografía tuya y probar sobre ella más de 5.000 cortes de cabello y peinados, 50 colores de cabello y 35 tips de maquillaje. Todo en la privacidad de tu hogar y sin correr riesgos «reales» en caso de que no te guste el resultado.

Así, podrás encontrar el peinado corto que siempre has querido probar, buscar un nuevo peinado para tu próximo gran evento y hasta copiar un estilo de una celebridad que quieres averiguar cómo te quedaría. ¿Qué hay de los peinados más recientes de salón de todo el mundo? También podrás encontrar el corte de pelo más favorecedor para tu rostro y las opciones de peinado más adecuadas para todos los gustos y cada tipo de cabello.

HairstylesDesign

Otro muy completo catálogo cuenta con fotografías profesionales e impactantes de cientos de peinados y cortes de cabello categorizados como te gusta encontrarlos: cortes de mujer cortos y sexy, de largo medio, cabello largo y sexy, cortes de celebridades, estilos formales, cabellos oscuros, etc.

También hay una sección dedicada a los hombres.

Este catálogo también cuenta con un servicio de Virtual Makeover para que puedas cargar tu fotografía y probarte los cortes, peinados y colores que más te gustan.

Además, podrás socializar las fotografías que más te gustan en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
1.5 5 2
Loading ... Loading ...