Caviar para la piel


La piel es tan delicada que a veces no nos damos cuenta que exponerla al sol, las agresiones libres, los desordenes, el estrés y el paso del tiempo, nos terminan pasando factura a la larga. Muchas de estas agresiones salen a modo de manchas oscuras en las zonas más expuestas como la cara, cuello y manos.

Fundamentalmente, surgen por desarreglos en la producción de melanina. También puede ser por acumulación, en las células, de un pigmento oxidado que acentúa la coloración oscura de las manchas.


Para ello podemos contar con la gama de cremas Whitess Caviar Renewal, todo un producto testado dermatológicamente que minimiza las manchas y la pigmentación irregular a la vez que corrige bolsas y ojeras, rellena arrugas y líneas de expresión y reduce la flacidez del óvalo facial, consiguiendo un resultado radiante.

Los componentes principales son los siguientes: Células Madre Vegetales Blanqueantes: Madonna Lily y Arbutina, Platinum, Extracto de Caviar, Polvo de Perla, Morus Alba Root Extract, Vitis Vinifera Seed Extract, Vitamina A / Retinol, Vitamina E, Bisabolol, Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Alantoína, Carbohidratos, Pantenol y Filtro Solar.

Dentro de la misma gama está Caviar Renewal Crème, una crema facial con un complejo de Células Madre Vegetales Blanqueantes, enriquecidas con Extracto de Caviar y Platinum, que reduce en pocas semanas las arrugas y líneas de expresión, nutriendo la piel, regenerándola, dotándola de vitalidad y flexibilidad. Así como la estimulación de las defensas naturales de la epidermis.

Una crema en gel llamada Caviar Renewal Eye Treatment para el tratamiento integral de la zona ocular. El complejo de Células Madre aporta luminosidad, firmeza y suavidad a la zona, asegurando una piel tersa y joven.

Por último dentro de la misma gama, Caviar Renewal Serum todo un concentrado de textura muy ligera, que aporta una elevada función despigmentante. Actúa como una barrera dificultando la aparición de nuevas manchas y disminuyendo la coloración de las ya existentes, uniformizando el color de la piel. Aporta suavidad y luminosidad al cutis.

Imagen | cremitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...