Cerezas la fruta que cura y embellece

cerezas-la-fruta-que-cura-y-embellece

Las cerezas son una fruta que a parte de aportarnos muchos beneficios para piel ya que nos protege y embellece, también tiene muchas cualidades beneficiosas para nuestra salud.

Por ejemplo, gracias a su poder diurético, desintoxicante y laxante, las cerezas depuran el organismo. A pesar de su contenido en azúcar, sólo aportan 48 kcal por cada 100 g, las mismas que un kiwi grande o una nectarina.

Las cerezas fruta veraniega, también es un remedio natural frente a la inflamación y el dolor. Se muestra especialmente útil en el tratamiento natural de las enfermedades reumáticas, como la artrosis.

Debido a su aportación en potasio y en antocianinas, el pigmento responsable de su color, el consumo regular de cerezas mejora la salud del corazón y de los vasos sanguíneos. Es, asimismo, una de las frutas más indicadas en la dieta de las personas hipertensas o con pesadez en las piernas.

Para las personas que tengas problemas de sueño, esta fruta rica en melatonina, es la causante de inducir al sueño. Con este propósito, tómatela en zumo y por la noche así verás como descansas y duermes plácidamente.

Y como parte importante para el cuidado de la piel, las cerezas, además de hidratar y mejorar la firmeza de la piel, previenen los daños cutáneos producidos por las exposiciones prolongadas al sol.

Imagen | xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...