Chanel despliega su colección Summertime verano 2012

Le toca el turno a una de las colecciones más esperadas para este verano 2012. La firma francesa Chanel ha desvelado su colección Summertime 2012, una colección que son propuestas de edición limitada  y como a casi toda mujer le encanta Chanel, habrá que estar ojo avizor para hacerse con alguno de sus productos que así de entrada aún sin arriesgar mucho, apuesta por lo dorados, tierra y remarca los ojos  para una mirada intesa.

En cuanto a los ojos, Chanel no es que haya arriesgado mucho, aunque eso no significa que no resulte interesante.  El dúo de sombras en tono tierra y beige muy lejos de otras propuestas más luminosas y veraniegas y es que, aquí  Chanel apuesta por lo clásico. El lápiz en tono beige y el khol de tono melocotón con unos destellos cobrizos.

Si vemos las sombras de la colección Summertime de Chanel, es más arriesgada, o al menos más acorde con tonos para el verano.  Polvos bronceadores en dos  tonos, dorado con beige para pieles claritas y otro también dorado con rosado para las pieles más morenas. El  packaging, todo un lujo al cual nos tiene acostumbradas Chanel.

Llegamos a los labios, y aquí de nuevo nos encontramos con poco riesgo en cuanto a colores, aunque muy apropiados para el verano, tanto en barra labial como en gloss, tenemos el nude junto con un color coral brillante.

Y para finalizar, uno de los productos estrellas en cosmética, los esmaltes de uñas, tonos que Chanel  siempre pone de moda y siempre es el producto más vendido de la firma por sus colores aunque sean básicos y conocidos, los dorados, e incluya un tono nuevo como puede ser  el coral que es de lo más llamativo para el verano 2012.

Una colección perfecta y limitada de Chanel,  pero que no es de las que llamará la atención en cuanto a colores y tonos.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...