China Glaze se inspira en ‘Los juegos del Hambre’ en su nueva colección de esmaltes

La firma China Glaze muy conocida por sus esmaltes de uñas ya tiene sus propuestas primaverales para pintar las uñas con una colección de colores que están inspirados nada menos que en la película ‘Los juegos del hambre’. Film que llegará a los cines este 2012 y está inspirada en la obra de Suzanne Collins, todo un best seller futurista que le ha servido de idea a la firma China Glaze.

Si de por sí la firma ya era famosa por sus diferentes y divertidos coloridos esperar a ver las propuestas para la primavera-verano 2012 puesto que son unos esmaltes cuya principal particularidad es tener un acabado brillante y no faltan las purpurinas.


Prácticamente toda la colección de esmaltes es brillante aunque se pueden encontrar algunos que otro esmalte en mate, los menos para aquellas que se resisten a ir como si de una Nochevieja se tratase o incluso tornasolados. Pero en general, la propuesta es deslumbrar en la próxima temporada y más en verano cuando lucimos morenito.

Todavía no se sabe mucho de esta nueva colección de uñas para la primavera, ni cuando saldrá, aunque seguramente no tarden mucho en ponerlos a la venta, aunque aquí lo tenemos difícil para adquirirlos, al no ser sea online. Ya que China Glaze es una marca que se fabrica en USA y es allí donde tiene su principal potencial.

Por lo tanto, para las seguidoras y no seguidoras de la marca decir que estos esmaltes son muy conocidos por ser duraderos, fuertes y encima con precios muy económicos. Son ideales para aplicar en todo tipo de uñas, desde las naturales a las acrílicas o de porcelana.

En cuanto a los nuevos esmaltes haciendo un guiño a ’Los juegos del hambre’, se pueden encontrar tonos desde el verde, al rosa pálido pasando por los oro e incluso grises y naranjas.

Sin ninguna duda una buena adquisición para los seguidores de esta trilogía.

Imagen | Trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...