Cirugía dental para lucir una bonita sonrisa

La sonrisa es uno de los gestos más importantes para las personas, sin embargo es un factor condicionante si no luces unos dientes sanos y perfectos. Y es que una bonita sonrisa puede incluso disimular imperfecciones en el rostro. Por lo tanto si estás pensando en ‘ponerte una buena sonrisa’ mira las opciones en cuanto a cirugía.

Al igual que todo lo relacionado con el cuerpo, la cirugía dental ha evolucionado con el paso del tiempo y ahora contamos con un amplio abanico de posibilidades, aunque siempre dependiendo de cada casa y de lo que queramos para nuestra sonrisa o dientes.

Los implantes dentales es uno de los métodos más tradicionales y también más usados precisamente por su gran utilidad. Son perfectos para aquellas personas a las cuales le falta alguna pieza dental por alguna circunstancia o simplemente tengan algún diente en mal estado y quieran cambiarlo.

También está la de la meloclusión, esta técnica consiste en aumentar la resistencia de algunos dientes a las caries y a las fracturas que se producen en los dientes así como la enfermedad periodental. Además también mejora y facilita la masticación, el habla y tiene efectos sobre el aspecto del rostro. Consiste en alinear los dientes, tallar alguno de ellos e incluso ponen coronas para elevar los dientes si fuera necesario. A veces es necesario eliminar alguno de los dientes y el paciente debe llevar fundas de plástico durante dos o tres años para fijar la nueva ubicación.

Por otro lado si es problema está que tus dientes no lucen blancos como la porcelana, se te puede implantar las carillas de porcelana, éstas ayudan a restaurar una sonrisa dañada por la modificación del color de los dientes. Son unas láminas finas que cubre la parte frontal del diente y se pega a él por un tipo de resina.

Luego está el procedimiento tan de moda llamado Diastema que consiste en separarse los dientes. Muchas celebrities lo han puesto de moda y aunque los especialistas aconsejan no seguir esta práctica por su gran lista de efectos secundarios, es otra de las cirugías que más demandas tiene.

En definitiva hay mucha cirugía dental para poder lucir una sonrisa perfecta aunque lo mejor es dejarte aconsejar por el especialista.

Imagen |  JavierPsilocybin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...