Cirugía íntima lo más demandado por la mujer

cirugia-intima-lo-mas-demandado-por-la-mujer

Anoche me llamó poderosamente la atención un programa que estuve visualizando sobre el culto al cuerpo y los beneficios e inconvenientes que ello supone, para todas aquellas personas que se lo toman como una forma de vida más, y se apuntan a todas las cirugías de estética y liposucciones habidas y por haber tanto para mantenerse jóvenes como para quitarse o ponerse todo aquello con lo cual no están felices cuando se miran en un espejo.

Y me quedé sobre todo con la cirugía íntima que entra dentro de la cirugía estética, si bien había oído hablar de ella como, el rejuvenecimiento vaginal, en incluso la labioplastia así como la lipoescultura del pubis o también llamada del monte de Venus.  Es curioso pensar que son las operaciones íntimas de estética más demandadas por la mujer actual.


Está claro que  para la mujer, no es un tema tabú su sexualidad y, por lo tanto, tampoco sus partes íntimas, con lo cual de ahí se ha derivado un nuevo término,  La cirugía íntima.

La mujer busca recuperar varios aspectos perdidos en su sexualidad y demandan sobre todo el rejuvenecimiento vaginal por láser ya que bien por la edad y los embarazos se desarrolla una pérdida  del tono o firmeza  vaginal, la llamada falta de colágeno en las paredes vaginales que hacen de su vida íntima, una pérdida de placer.

La llamada labioplastia es  fundamentalmente una reconstrucción de los órganos genitales, bien reduciendo los labios menores o mayores de aquellas mujeres que por razones congénitas tienen los órganos íntimos desiguales o desproporcionados. Y está bastante demandado por las mujeres que rondan los treinta años y quieren tener sus partes íntimas perfectas.

Por otro lado la lipoescultura del pubis, esta moderna técnica consiste en extraer la grasa que a lo largo de los años y por diversos motivos, se ha ido acumulando en el monte de Venus, es la llamada barriga baja que afea bastante la vista y más si tenemos en cuenta que la ropa interior, cada vez es más baja y con ello queda más al descubierto.

Y es que hoy en día, la mujer actual, no solo demanda implantes de mama, reducción de cartucheras, lifting o rinoplastias. La cirugía íntima preocupa y está de moda. Evidentemente hay más cirugía íntima, pero estas son las más demandadas.

Imagen | Mario Pleitez

Mas en Centro Mujer | Si no te gusta tu vagina hay solución: vaginoplastia o cirugía estética vaginal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...