Colección de maquillaje ArtDeco Summer de Dita Von Teese

La bailarina de burlesque Dita Von Teese ha creado una nueva línea de cosméticos para este verano 2012 para la firma ArtDeco, a la que ha llamado ArtDeco Summer.

Siguiendo las últimas tendencias en cuanto a maquillaje ha elegido tonos muy naturales y frescos, pero sin olvidar nunca la inspiración de lo que la hizo famosa: el burlesque y de ahí su remarcado tono.

La colección consta por supuesto con el color rojo para los labios. Dentro de este color podemos encontrar distintas tonalidades, como el rojo anaranjado, perfecto para las rubias, hasta el granate, que podrás usarle cuando quieras que tus labios sean los auténticos protagonistas de la noche.

Los esmaltes de uñas han sido creados para ir en conjunto con los tonos de los labios, es decir también en tonos rojos muy favorecedores y juveniles.

También incluye una base de maquillaje y unos polvos compactos, que aparecen como edición limitada en dos colores, un rosa intenso, y otro rosado tirando a pastel.

Las sombras de ojos se presentan en tonos muy discretos y perfectamente combinables en mate y brillo, en tonos rosa pastel muy claro y distintos tipos de marrones.

Para finalizar Dita Von Teese ha creado un pack especial para los ojos y pestañas, formado por un eyeliner en gel, formado por un pincel y un envase muy estiloso, con el que será mucho más fácil resaltar tus ojos, incluso para las novatas. Además, este pack también incluye dos tipos de pestañas postizas, unas básicas muy pobladas, y otras más originales con cristales negros.

La colección ArtDeco Summer sale a nivel internacional el próximo mes de junio, y en su presentación, Dita Von Teese ha declarado: “Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans”.

Imagen | Ellahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...