Colección Night series, la línea de NARS en paleta de sombras

coleccion-night-series-la-linea-de-nars-en-paleta-de-sombras

La firma de cosméticos NARS ya tiene el primer adelanto de lo que será la colección de maquillaje para el próximo otoño 2011-12.  Toda una novedad con las sombras de ojos que a partir de ahora se pueden adquirir en versión paleta ideal para combinar los distintos tonos en ahumados que tanto marcarán la tendencia esta temporada.

La paleta de sombras consta de seis tonos bastante intensos y combinables entre sí que destacan por la presencia del toque perlado y brillante en todos los colores.

coleccion-night-series-la-linea-de-nars-en-paleta-de-sombras1

Negro con partículas plateadas. Melocotón con partículas doradas. Aciruelado con partículas iridiscentes plateadas. Negro con toque verde perlado. Negro con toque azul cobalto perlado y negro con toque dorado son las combinaciones para las sombras.

También encontraremos los tonos más intensos y brillantes en las uñas con esta minicolección de esmaltes que constará de los siguientes tonos: aciruelado con partículas iridiscentes plateadas. Negro con toque verde perlado. Negro con partículas plateadas y negro con toque azul cobalto perlado.

Los esmaltes rondarán los 18 € y la paleta de colores los 42 € para las paletas básicas de tres y 45 euros la paleta de seis.

Vía | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...