Colección Pink & Red de Bobbi Brown

Es una de las colecciones más esperadas por las más exigentes seguidoras de la firma. Y para esta primavera nos propone dejarnos seducir por el rosa y el rojo mezclados en una combinación fresca y divertida.

Pink & Red

La firma Bobbi Brown está entre las colecciones más seguidas y esperadas de cada temporada, y no es para menos porque cada colección se supera a la anterior. Para esta próxima primavera 2013, nos propone dejarnos seducir por la combinación de dos colores muy frescos a la vez que atractivos, el rojo y el rosa porque son los únicos colores que forman la colección.

Pink & Red, así se llama esta nueva colección, es para que te atrevas hacer las más arriesgadas o al menos distintas combinaciones tanto con el rosa como con el rojo, porque está en todo el packaging, labios, esmaltes, mejillas … Una colección perfectamente distinta y moderna, evidentemente para la mujer que gusta de innovar con su maquillaje.


Los rosas que podemos encontrar en la colección están entre el tono frambuesa y el pastel, perfectos para cualquier tono de piel puesto que se adaptan a todas, por lo tanto no tendrás problemas en aplicártelo y atreverte a combinarlo con el rojo pasión, aunque tienes que tener cuidado y llevar un rostro limpio y perfecto puesto que son colores que resaltan las imperfecciones.

Bobbi Brown incluye en la colección Pink & Red, la barra de labios en dos tonos con acabado mate y con una fórmula de larga duración. Dará a tus labios un aspecto cremoso, a la vez que los hidrata y estarán completamente pigmentados y con una duración de ocho horas. Cuenta con el tinte para las mejillas en formato stick y así darles un tono natural, Sheer Lip Gloss para combinar sólo o como complemento a la barra de labios. Y el esmalte de uñas tanto para darle color a tus manos como a tus pies.

En total son ocho productos de edición limitada, que precisamente verá la luz el mismo día de San Valentín para que puedas celebrar una noche de infarto con tu chico. ¿Te atreverás a combinar estos dos colores juntos o por separado?

Imagen | bobbibrown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...