Colección Style Black de Mac con aires góticos

Colección Style Black de Mac con aires góticos

Vaya como viene esta temporada otoño-invierno con las colecciones de maquillaje. Claro que, si tenemos en cuenta la moda que viene para esta temporada y su amplio estilo y tendencias rock, cuero, negro es algo que no nos puede sorprender.

Solo hay que ver como apuesta Mac con el negro sin contemplaciones con la colección Style Black. Llega con nuevos aires góticos y el resurgir de los años 80, una apuesta sin contemplaciones por la oscuridad total del negro.

Style Black de Mac con aires góticos

Se espera que llegue a España en octubre pero mientras tantos vamos cotilleando un poco la colección para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la línea de maquillaje que siendo productos de primera clase, a ver quien es la arriesgada por ejemplo que se pinta los labios de un negro total aunque venga con varios matices en mate ciruela y mate denso.

Esmalte de uñas, evidentemente en negro y con partículas doradas así como con acabados nacarados en particular rosas y moraditas.

Lápiz, eye liner y una especie de rotulador absolutamente negro y las sombras de ojos en negro aunque con reflejos también en bronce y azules.

Por el momento habrá que esperar a las más arriesgadas y verlas como le quedan los efectos Style Black de Mac, aunque a mi lo que más repelús me da es la barra de labios, lo veo demasiado arriesgado por mucho que sean tendencias góticas.

Imagen | ComunidadTerra

Más en Centromujer | El maquillaje y su orden, Benefit, ¿maquillaje serio = bueno?, Las claves para un maquillaje rejuvenecedor, Trucos de maquillaje para una piel luminosa en verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...