Colorete, tendencias primavera-verano 2010

colorete-tendencias-primavera-verano-2010

Apuesta por un aspecto natural, huye de las capas de maquillaje que no dejan ver la belleza real de tu piel y destaca tan sólo algunas partes de tu rostro con pinceladas de color rosa. Sin embargo, ten en cuenta que la naturalidad no implica negarle a tu piel los cuidados que se merece.

Al optar por un look más fresco deberías prestar especial atención a las imperfecciones de la piel (puntos negros, espinillas, sequedad…) para conseguir el resultado que buscas. Y es que esta primavera el colorete será el factor estrella de los looks más buscados. Por ello, te damos algunos consejos para su correcta aplicación.

  • Destaca una parte de tu rostro (labios, pómulos…) y aplica este color en la tonalidad que más te favorezca: desde el rosa más chicle al más anaranjado. En los labios puedes probar tanto fórmulas brillantes como mate. En los pómulos, aplícalo hacia las sienes.
  • Esta tendencia también te dará un aspecto muy saludable, así que hazte con un buen kit de maquillaje y aplícate polvos (preferiblemente de los que combinan varios colores) con una brocha gorda sobre todo el rostro, centrándote en pómulos, nariz, frente y mentón.
  • También puedes aplicar, muy sutilmente, un poco de colorete en el pliegue entre el párpado móvil y el superior, o hacerte con una sombra en esta tonalidad. Te dará un toque más acorde con el resto del rostro.

Lo mejor de esta tendencia es que favorece a rubias, a morenas, a las pieles claras, a las más bronceadas… Eso sí, mejor los tonos más rosados para las rubias y de piel más blanca; y los corales para las más morenas. De esta manera no importa que todavía no hayas ido a la playa, o que en unos meses luzcas un bronceado envidiable.

Imagen | Don Hankins

En Centro Mujer | Arcilla para tu piel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...