Combate el exceso de vello con la menta

El vello es una de las causas que más traen de cabeza a la mujer, combatirlo es siempre una odisea y según en qué parte hace su aparición puede ser causa de un desarreglo hormonal.

Siempre hay tratamientos muy eficaces para ello. Pero, no hay que olvidar los remedios más simples y caseros que también evitan la aparición del vello al menos de forma excesiva.


La menta es uno de esos remedios naturales ya que, su gran capacidad de inhibir las hormonas en exceso es un truco casero de lo más eficaz. Sobre todo cuando el vello sale en zonas menos habituales como el labio superior o la barbilla.

Realmente la menta se conoce por su gran poder para combatir resfriados, jaquecas, vértigos y mareos, y hay que añadirle el poder de disminuir los niveles de testosterona en la mujer.

Toma dos o tres tazas de infusión de menta o hierbabuena al día y con el tiempo, el vello comenzará a disminuir.  Claro que es un truco casero, pero si el problema persiste, lo mejor es que un médico sea el encargado de darte un tratamiento para el desarreglo hormonal que deriva a tener exceso de vello.

Imagen | gastrosoler

Más en CentroMujer | A las mujeres les avergüenza tener vello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...