Combate los kilos con las algas de fucus

combate-los-kilos-con-las-algas-de-fucus

Es bien sabido que las algas fucus, junto con el ejercicio ayudan a reducir peso, todo ello derivado por las propiedades diuréticas y saciantes del fucus. Aunque hay que tener en cuenta que tenemos que tener un control de la alimentación, como la base principal para luchar contra el sobrepeso.

Dicho esto suele pasar que muchas veces pese a llevar ese control de peso y bajo supervisión de una dietista no se suelen alcanzar los resultados deseados. Y ello puede ser debido a que el metabolismo se ralentiza.

El metabolismo es el que marca el ritmo, es el motor y marca la velocidad a la cual se queman las calorías. Los motivos por los cuales el metabolismo puede perder el ritmo pueden motivos distintos, como puede ser dejar de fumar.

Por lo tanto para volver a poner en marcha el metabolismo a un ritmo más fuerte para quemar esas grasas se puede tomar fucus. La puedes tomar en infusiones o en cápsulas y así hace que el organismo funcione más rápido sin hacer muchos esfuerzos extras.

Las algas de fucus junto a una dieta rica ayuda a la pérdida de peso y es más efectiva y  más acelerada. Una vez recuperado el peso, hay que modificar los hábitos alimentarios para no volver a cogerlos.

Imagen | Farmaciaenandorra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...