Combatir la caída del cabello

combatir-la-caida-del-cabello

Cada año por esta época tenemos el mismo problema con el pelo, se nos cae igual que las hojas en otoño y buscamos los mejores remedios para combatir la caída del cabello.

Tan solo hay que tratar el cabello con el máximo cuidado además de aplicar unos pequeños trucos para lucir una melena densa y con volumen.


Unos cuidados básicos serán importantes para combatirlo, ya que un problema de caída es derivado de un cabello frágil y debilitado. Necesita, por lo tanto, unos cuidados específicos para que el trastorno no vaya a más.

Usa productos suaves. Tanto el champú como los demás productos que utilices deben tener una formulación específica para cabellos débiles o con problemas de caída.

Cuidado con los recogidos. Los peinados que estiran demasiado el pelo, como las coletas y los moños pueden provocar alopecia de tracción.

Evita el calor, y siempre que puedas sécate el cabello al aire libre, ya que el calor del secador es una agresión que no favorece a la salud de tu melena. Cuando lo uses, no lo acerques demasiado a la raíz.

Péinalo con cuidado, ya que el cabello húmedo e muy delicado. Para desenredarlo, aplica previamente un acondicionador. Elige, además, peines de púas anchas.

Y por último los masajes estimulan la zona sanguínea, por lo tanto es conveniente darse masajes al cuero cabelludo pero que sean suaves usando las yemas de los dedos.

Imagen | red-mex

Más en Centromujer | Nuevo tratamiento capilar con Ácido Hialurónico de Kérastase, Tendencias en peinados de otoño, largos y media melena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...