Un reparto de calorías equilibradas distribuye mejor el apetito. Ya que tanto en una dieta normal o de mantenimiento de control de peso, un reparto de calorías equilibrado a lo largo del día, aporta las calorías suficiente para cubrir nuestras necesidades en cada momento y evitar o disminuir, hasta unos niveles manejables.
Para tener un mejor control de ello, es mejor visitar a un especialista y así la distribución de los alimentos será más adecuada a las preferencias o necesidades y estilo de vida. Así se consigue un éxito asegurado en la dieta.
Es algo principal y que todos sabemos, que los expertos se muestran unánimes a la hora de señalar que la forma más fácil de controlar el apetito y los asaltos a la nevera es realizando cinco comidas diarias.
Para muchas mujeres el principal problema con el cual tienen que pelear, es evitar el picoteo entre horas y comer de forma ordenada y regular. Para ello es mejor acudir a un especialista y que te marque las propias pautas con tus necesidades o hábitos que tienes que cambiar para que tu dieta tenga resultados.
Ellos te dirán que la mejor dieta es comer mejor, menos grasas y dulces, y poner un poco de orden en las comidas. Cinco comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Unos horarios fijos y una rutina sin saltártela, y así evitarás el picoteo entre horas y cuando te sientes a comer lo harás con hambre pero sin peligro de que te pongas las botas comiendo más de la cuenta.
Cinco comidas diarias es la mejor dieta y sin pasar hambre.
Imagen | Markos Cosimi Cannata
Más en Centromujer | Trucos para adelgazar sin pasar hambre (II),