Cómo aplicar el tinte en casa

Actualmente la teñirte en casa triunfa y no solo por el ahorro que te supone, sino por la calidad de los tintes, cada vez más naturales y menos agresivos con la fibra capilar, así como muy cubrientes capaces de aportar brillo, extraordinario al cabello así como con una gama muy amplia de tonos.

Por lo tanto, una vez que tengas elegido el tono, aplicarlo es muy fácil, solo debes tomar algunas sencillas precauciones.

Aplica un poco de tinte detrás de la oreja y déjalo actuar 48 horas. Usa el producto solo si tu piel al transcurso del tiempo, no se irrita. Antes de aplicártelo, unta con una crema nutritiva todo el borde del rostro, las orejas y la nuca para proteger la piel.

Tanto para la aplicación como para el enjuague del producto, usa guantes. Tampoco utilices instrumentos metálicos, pueden reaccionar con el oxidante y modificar el tono del tinte. Aplícate el tinte enseguida, cada minuto que pasa el tinte pierde capacidad de color.

Si la coloración es vegetal, necesitarás más tiempo que los tintes normales, por lo tanto respeta el tiempo que te indique de exposición. Antes de aclarar, aplica un poco de agua templada y date un suave masaje por todo el cabello. Este pequeño gesto le dará más brillo.

Y un pequeño consejo, el día antes de aplicarte el tinte, aplícate una mascarilla nutritiva y déjala 10 minutos, el color se verá más brillante.

Imagen | blogys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...