Cómo depilar tus cejas

como-depilar-tus-cejas

Depilarse las cejas, no es una decisión fácil ya que muchas personas al no tener experiencia de depilación, pueden meter las patas y quedar horribles.

Si quieres cambiar la forma de tus cejas para ayudar a enmarcar mejor tus ojos y hacer que tu rostro se vea perfecto, aquí aprenderás a depilar tus cejas con los instrumentos indispensables para que la operación sea un éxito. Recuerda, las cejas naturales y bien dibujadas pueden cambiar de forma radical tu rostro.

En primer lugar, elige el momento: lo ideal es depilar las cejas al salir de la ducha, porque el agua caliente y el vapor habrán dilatado los poros y los pelitos se retirarán con más facilidad. Además, procura no dejar más de un centímetro y medio en el entrecejo para evitar que tu nariz parezca más ancha. Es muy importante saber que las cejas deben depilarse siguiendo una línea más gruesa en el comienzo de la ceja que se afina progresivamente.

  • ¿Cómo?

Hay que estirar la piel y arrancar pelo a pelo en el sentido en que crece el pelo. Haz movimientos precisos y rápidos con las pinzas, cogiendo el pelo lo más cerca posible de la raíz para evitar que se rompa.

Arrancan pelitos de izquierda a derecha, para seguir una simetría entre las dos líneas de las cejas. Para conocer la longitud ideal de tus cejas, haz una línea imaginaria colocando un lápiz o una regla que vaya desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo en línea recta cruzando la ceja y desde el lateral de la nariz hasta el extremo interno del ojo.

El grosor depende de tamaño original de las cejas y de la forma que se les quiera dar. Es importante que el inicio de la ceja sea más grueso que el resto de la ceja. El punto de inflexión de la línea de la ceja -el punto más alto del arco de la ceja- coincide con el borde externo del iris cuando miras de frente (a unos ¾ del inicio de la ceja).

  • Trucos

Para evitar los remolinos, redondea un poco la forma de la ceja depilando ligeramente el lado interno superior del comienzo de la ceja.

Si tus cejas son muy rectas, redondea el medio de la línea de la ceja dejando un poco más de grosor en el inicio y en el extremo y después depila ligeramente la parte superior de estos dos extremos.

Además, si tienes las cejas en forma de acento circunflejo, depílalas ligeramente en la punta del acento para que tenga una forma más redondeada.

Imagen | [ Douce ] In blue♥

En CentroMujer | ¿Sabes por qué nos aparecen las ojeras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...