Cómo elegir el perfume si es para regalar

como-elegir-el-perfume-si-es-para-regalar

Estamos en época de regalos y hay muchas veces no sabemos lo que regalar a las personas cercanas o simplemente queremos sorprenderla con un nuevo aroma. Aunque uno de los regalos más punteros es el perfume a la vez es una decisión difícil puesto que el perfume es algo muy personal y no sabes si acertarás.

Hay que tener en cuenta la personalidad de la mujer a la cual le vas a regalar el perfume, sus gustos, aficiones, pasiones ya que todo va relacionado.


Puedes investigar que tipo de aroma suele usar, preguntar a los amigos, familiares y tener una referencia de las fragancias preferidas. Citrica, floral, amaderada, chype, oriental.

Por ejemplo en las fragancias orientales se encuentran los perfumes más ricos y cálidos, mientras que en los cítricos son más suaves y frescos. Y por supuesto pide que te aconsejen en las perfumerías.

Para hacer bien una buena elección, prueba primero el perfume sobre un papel secante, en los stan de las perfumerías los tienes, no lo hagas en tu propia piel. De esta forma el olor no será mezclado con el tuyo y evitaras obtener una impresión parcial.

Déjala reposar un rato para ver cómo evoluciona y cuál es el aroma que queda, ya que es bastante distinto al inicial.

Puedes preguntar los ingredientes que contiene el perfume, si es para ti será fácil descubrir las características generales con las que te identificas, fresco, cálido, empolvado, cítrico o especiado. Si es para regalar, ten en cuenta siempre como es la persona.

Todo esto te permitirá ir directamente a las principales familias de fragancias y la selección es más fácil.

Imagen | El corteingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...