Cómo eliminar un tatuaje

como-eliminar-un-tatuaje

Si te gustan los tatuajes, seguro que eres de los que incluso te tatuas el nombre de tu chico o chica en el brazo o en un lugar que todo el mundo puede ver. Pero, puede suceder que con el tiempo ya no estéis juntos y desees borrar de tu vida incluso el nombre que te tatuaste con tanto amor o puede suceder que encuentres el trabajo de tu vida y no te permitan llevarlos.

Aunque no es fácil quitar un tatuaje, si que existen varias fórmulas y tratamientos, que todo hay que decirlo no son baratos, por ello se aconseja hacerlos de estos que puedan borrarse con el tiempo, los llamados henna.


A parte de costosas también pueden ser muy dolorosas. Razón por la que el henna hindú como alternativa al tatuaje convencional, es una opción que vale considerar, a la hora de tatuarse.

No obstante, si tienes un tatuaje y necesitas deshacerte de él, a cualquier costo, podrás optar entre diferentes alternativas. Para eliminar un tatuaje permanente recurre a alguna de las siguientes fórmulas:

  • Eliminación quirúrgica: Consiste en cortar la piel tatuada.
  • Abrasión salina: Se trata de lijar la imagen con sal.
  • Láser: La imagen se borra con láser.

Se necesitan de 6 a 10 sesiones y los resultados no están garantizados. En ocasiones puede quedar mal. Por tal motivo, algunos recurren al cover up. El ‘cover up’ no quita el tatuaje, sino que lo camufla, a partir de crear otro tatuaje sobre él mismo, que lo enmascara.

Imagen | tatuajesdealas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...