Cómo mantener el broceado

como-mantener-el-broceado

Mantener el bronceado una vez terminadas las vacaciones y vuelta a la normalidad es una tarea difícil para la mayoría de las mujeres que quieren seguir luciendo color por un tiempo. Aunque no es imposible. Con lo que cuesta broncearse …. Y lo fácil que desaparece una vez volvemos a la normalidad.

Con una serie de consejos se puede alargar ese tono dorado propio de los días de sol y playa.


La primera medida, consiste en adquirir unos buenos hábitos durante la propia exposición solar, exfoliación previa, hidratación diaria y la aplicación de una protección adecuada a tu tipo de piel para no provocar insolaciones ni quemaduras.

Elegir un buen after sun. Éstos están diseñados para nutrir la piel tras las exposiciones solares y ayudan a mantener el color durante más tiempo. Imprescindible o a lo sumo recomendable, una exfoliación suave tanto del rostro como del cuerpo y después aplicar crema hidratante durante el día y nutritiva durante la noche.

La alimentación también es importante, ya que existen productos que potencian el moreno. Las zanahorias, la sandía, las moras o el melón contienen betacaroteno, que estimula la pigmentación de la piel así como beber mucha agua.

Y, por último, otra posible opción es el empleo de autobronceadores, que aportan a la piel la intensidad del bronceado deseado, pero con la ventaja de que evitan los daños solares. Si deseas recurrir a este tipo de productos, conviene utilizar un exfoliante para retirar las células muertas y obtener así un mejor resultado.

Vía | Hola¡

Imagen | Modaymujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...