Cómo mantener una melena rubia natural con brillo y su color

En el mercado hay cientos de productos específicos para mantener una melena rubia natural con brillo y su color que permiten potenciar el tono claro

rubia

La verdad es que en España s mucho más habitual tener el pelo castaño o negro que tenerlo rubio. Pero por haber, rubias naturales también las hay, y en este caso vamos a hablar de ellas porque les traemos algunos consejos perfectos para el cuidado capilar, que ayuden a potenciar el brillo y a hacer que el color claro natural se vea potenciado con esos productos. En este caso nos centramos en algunos de los compuestos más comunes que se utilizan en los productos para el cuidado del pelo claro.

Lo cierto es que la camomila es el que mejores resultados ofrece como compuesto para el cabello y vemos como se utiliza en muchísimas marcas comerciales. Con ella consigues que tu pelo cobre más luz y que brille más, así como intensificar el color rubio de tu melena. La camomila la tenemos en champú, acondicionador, mascarillas y tratamientos específicos para después del lavado. Elegir cuáles se adaptan mejor a ti, depende de cómo tengas el cabello y los cuidados que necesite, así como de tu gusto personal.

Sin embargo, no solamente la camomila como compuesto es especial para las que tengan el pelo claro, sino que también nos encontramos con opciones como el trebol rojo, el aceite de argam, así como el aceite de oliva. Todos ellos se encuentran en las amplias gamas de productos capilares para los cabellos claros, y todos ellos son compuestos naturales que aseguran sobre todo mantenerlo sano, fuerte, con más brillo y sobre todo evitan que agentes químicos puedan dañarlo al potenciar su color.

En todo caso, al igual que sucede con las morenas, elegir uno u otro es una cuestión del tipo de cabello que tengas, porque puedes ser rubia, pero tener el pelo seco, normal o graso, con lo que todas esas características hay que tenerlas en cuenta a la hora de comprar un producto específico. Así que no te va a quedar otra que ir probando con el que te sientas más cómoda, aunque yo como siempre te recomiendo marcas que siempre tengo en mi baño, como son Avon, Garnier o las nuevas gamas de Yves Rocher. Todos ellos son económicos pero al mismo tiempo garantizan el uso de productos naturales que cuidarán de tu cabello con el menor porcentaje de productos químicos lo que siempre ayuda a que esté mucho más sano. ¿Tú con cuál de los productos para el cuidado del cabello rubio te quedas?

Imagen: juantiagues

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...