Cómo maquillar los ojos pequeños

como-maquillar-los-ojos-pequenos

Si tu problema es que tienes los ojos pequeños puedes recurrir a una serie de trucos para sacarles más partido a la mirada.

Para maquillar unos ojos pequeños es recomendable trabajar muy bien las pestañas, tanto superiores como inferiores, utilizando máscaras que, a ser posible, las alarguen más de la cuenta. Y también es importante enmarcar bien los ojos con un perfilador oscuro, ya que nos potencia más el efecto de las pestañas.


A la hora de ponerse las sombras hay que utilizar las más oscuras desde la mitad del párpado móvil hacia las sienes y terminar por encima del ángulo externo, aplicando las sombras más claras y ligeramente nacaradas en lagrimal y resto del párpado móvil.

También hay que recordar que el primer paso para hacer que los ojos parezcan más grandes es delinearlos, siempre por fuera del párpado y con un trazo muy sutil. Para crearlo, dibuja pequeños puntitos justo en la base de las pestañas, a modo de línea discontinua, y después difumina con el dedo, un pincel o un bastoncito de algodón.

Otro truco es rizar las pestañas y aplicar dos capas de máscara, poniendo especial énfasis en las puntas, así como depilar las cejas por su línea interior, para así dar un aspecto más expresivo y agrandar la zona del párpado.

Imagen | Arrebatadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...