Cómo maquillarse para salir de noche

Pasar del día a la noche en unos pocos minutos es posible tanto para el vestuario como para el maquillaje. Aprende 10 tips para lograrlo.

¿Tiene grandes planes esta noche pero no tienes mucho tiempo para pasar del look de día / trabajo al look de noche / fiesta?
Con unos cuantos trucos de maquillaje, puedes convertir tu mirada cotidiana en un estilo apropiado para la noche. He aquí cómo:

1. Liner húmedo.
El delineador líquido tradicionales es complicado y difícil de aplicar. Para el mismo efecto dramático, sin el desorden, usa un pincel húmedo para delinear los ojos, lo sumerges en la sombra de color negro o carboncillo, y lo aplicas a lo largo de la línea de las pestañas.
2. Añadir brillo.
Un barrido del polvo en la cara con brillo en los pómulos, añade un brillo encantador a la piel.
3. Usa rubor brillante.
Mientras que una sombra tenue puede ser tu mejor apuesta para el día, prueba una versión oscura para la noche. Aplicada a la ligera, incluso la sombra más intensa se ​​ve bastante.
4. Añadir pestañas postizas.
Solo las pestañas (no las tiras de pestañas completo) se puede aplicar donde quieras para añadir un poco de drama y ayudar a crear una mirada más impactante.
5. No vuelvas a la manicura.
Si deseas usar un esmalte de profundidad para la noche, no hay necesidad de eliminar lo que ya está usando. Simplemente pinta sobre el! Tu color existente actuará como capa de base.
6. Usa brillo de oro.
Hasta la sombra y el lápiz labial más recatado se pone interesante con un poco de brillo de oro. Algunos puntos en el centro de tu labio inferior, en la parte superior de tu lápiz labial, luego te frotas los labios para mezclar.
7. Abre tus ojos.
Para dar una mirada despierta, sexy, aplica la sombra con brillo blanco o un lápiz alrededor en tus ángulos interiores.
8. Usa un pincel de labios.
Si vas a usar un color de labios de profundidad o muy brillantes, usa un pincel para aplicar y así conseguir la precisión pues no hay nada menos atractivo que el lápiz labial descuidado, manchas.
9. Desempolvar.
Mientras que la piel mate es un look profesional para el día, puede parecer calcáreo y sin vida a la luz la noche oscura. Después de aplicar la base, no apliques polvo. Los aceites naturales de tu piel y luminosidad natural brillará a través.
10. Las uñas con brillo superior.
La mayoría de las líneas de color de uñas ofrecen esmalte transparente impregnado de brillo. Pinta sobre uñas pulidas o desnudas para un efecto brillante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...