Cómo maquillarte este verano 2012

Los diseñadores dictan y ellos ejecutan los que se llevará en maquillaje cada temporada. Son los maquilladores que trabajan en los backstages de las grandes pasarelas.

Por lo tanto si quieres saber qué se lleva esta temporada en cuanto a maquillaje toma nota de estas propuestas que vienen directamente de las mejores firmas de belleza y de los mejores looks mostrados en los desfiles primavera-verano 2012 y elige el que más te gusta.

Las maxipestañas y la boca maquillada en tonos suaves son los rasgos primordiales que más destacan este verano, y si encima completas el el maquillaje con un peinado ad hoc será la reina de las fiesta.

Uno de los secretos para esta temporada en cuanto a maquillaje es que se llevan los tonos naturales y de un modo magistral para dar un aspecto muy fresco en la piel. Tanto ojos como pestañas y labios tienen que ser en tonos muy suaves y naturales para la mujer que guste de ir discreta.

Si quieres apostar con un look ahumado en negro, la lave está en emborronar los ojos arriba y abajo. El colorete y los labios naturales completan el look. Por otro lado un look que se lleva mucho este verano es invertir también los papeles, es decir en los párpados aplicamos bálsamo labial transparente, mientras que la boca -además de cubrirla con barra- se perfila con sombra de ojos clara.

Pero sin ninguna duda la quintaesencia del maquillaje veraniego es maquillarte la boca en rosa pastel, colorete mandarina y un eyerliner muy fino para enmarcar la mirada. Con lápiz y pigmentos azules se puede conseguir una mirada de impacto. El resto de la cara se mantiene en un segundo plano.

También jugar con el negro y ocre en los párpados es todo un acierto. Después los labios se maquillan con un bálsamo ligeramente coloreado. Tambien los tonos escarlata para los labios, previamente delineado es un must del verano. Y en cuanto a los ojos van delineados con gran precisión.

Imagen | Proxima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...