Cómo sacar partido a los ojos

como-sacar-partido-a-los-ojos

A la hora de maquillarte los ojos, puedes encontrarte con un problema, primeramente si tienes los ojos muy separados o muy juntos el efecto del maquillaje no puede dar el resultado deseado.

Para ello, puedes recurrir a algunos trucos para conseguir mejores resultados ya que too depende de las sombra, el perfilador y el tono que apliques en el párpado.


Por ejemplo para maquillar unos ojos demasiado juntos, prueba a usar las sombras que empiecen desde la mitad del párpado móvil hacia fuera, así le aportas luz al lagrimal. Es importante no oscurecer éste, ya que crearía el efecto contrarío, juntándolos más.

Por otro lado si son demasiado separados apunta hay que intentar lo contrario, delinear el ojo con el perfilador desde el lagrimal, y aplicar la sombra oscura cerca de la nariz y la más clara en el extremo del ojo.

Las claves está en los ojos juntos en comenzar a perfilar el ojo desde la mitad hacia fuera, aplicando una sombra clara y luminosa en el lagrimal y la máscara de pestañas, sólo de la mitad del ojo hacia fuera.  Para los ojos separados, comienza a perfilar el ojo desde el lagrimal, evitando los puntos de luz en el mismo.

Imagen | drhauschka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...