Cómo tener unas piernas cuidadas y siempre perfectas

Para presumir de piernas, aún cuando se está terminando el verano, podemos decir que hay unos cuantos secretos que deberías conocer. Hoy te los contamos en Centro Mujer.

piernas

Poder presumir de unas piernas bonitas es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, y sobre todo, saber qué es lo importante para lucir las tuyas como nunca. Hoy en nuestro blog vamos a hacer un repaso por los trucos más importantes de belleza para que por un lado tu bronceado se vea perfecto, y por otro lado, puedas pasarte todo el invierno luciendo piernas, aunque con el frío, mejor será que llevemos medias, para no congelarnos. En este caso hacemos un repaso por hábitos de belleza y por pequeños consejos que te ayudarán a conseguir los resultados más óptimos. Luego tú debes seleccionar aquellos que mejor se adapten a ti, y ponerlos en práctica para lograr los mejores resultados.

Exfoliación:

La exfoliación es una rutina semanal o quincenal que deberíamos hacer a nuestra piel. Sin saltarla. Conozco gente que no se ha exfoliado la piel en años, y lo considera lo más normal del mundo. Sin embargo, si analizamos lo que significa exfoliar la piel, que no es otra cosa que eliminar las células muertas de ésta, creo que en ningún caso puede justificarse que no se lleve a cabo el proceso. Si no exfoliamos las piernas corremos dos riesgos; el primero que la depilación no sea óptima por vellos que nacen hacia dentro. El segundo que la piel muerta no deje que nuestras piernas se vean radiantes ¿Compensa?

Hidratación:

La hidratación de la piel de las piernas es también un hábito fundamental para poder conseguir que luzcan perfectas. De hecho, como ocurre en otras zonas de la piel a las que siempre prestamos más atención como a la piel del rostro, nos encontramos con que con el día a día y el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, y si no se la aportamos con cremas, jabones y geles, es muy probable que veamos como no luce todo lo bien que nos gustaría. Así que habrá que empezar a aportarle la hidratación que necesita, además de con una higiene diaria con productos que pueden ser tanto de cosmética natural, como los relacionados con geles, cremas y mantecas hidratantes.

Cuidados de la depilación:

La depilación es algo con lo que no siempre nos llevamos bien todas. De hecho, elegir la técnica más adecuada para cada una no es algo sencillo. Pero tampoco lo es cuidar la piel tras el proceso. De hecho, por lo general la piel queda irritada y podemos tener algunos percances como el dolor o las molestias al utilizar cierto tipo de prendas. En ese caso, te recomiendo echar un vistazo a un artículo que hemos publicado estos días en el que te explicábamos lo que debías hacer para cuidar la piel tras la depilación.

Nutrición:

La piel de nuestro rostro necesita minerales y cierto tipo de vitaminas para estar perfecta. A la piel de nuestro cuerpo le ocurre exactamente lo mismo, aunque le prestemos por lo general menos atención. Es por ello que si tu objetivo es lucir unas piernas bonitas, tienes que apostar por productos que además de hidratar nutran la piel, y cuidar que en tu alimentación aparezcan los micronutrientes y vitaminas que ésta necesita, en especial la vitamina E.

Tonificación:

Para lucir unas piernas bonitas es importante que éstas estén tonificadas. Para lograr esa tonificación, no hay nada mejor que apostar por comidas ligeras, por productos específicos casi siempre en forma de cremas o geles, y también por ejercicio de manera regular. Es importante elegir un tipo de ejercicio que tonifique la parte inferior del cuerpo. De hecho, si andas, corres o usas la bicicleta, estarás eligiendo algunas de las mejores opciones.

Celulitis:

Combatir la celulitis de las piernas no es algo nada sencillo. De hecho, es un problema que es difícil de cortar de raíz y del que se quejan la mayoría de las mujeres. Sin embargo, no hay nada imposible, y si lo que más te preocupa en el caso de tus piernas es la piel de naranja, puedes seguir los consejos que ya te hemos dado para combatirla.

Bronceado:

El tono dorado del verano no es fácil de mantener. Sin embargo, además de algunos consejos que ya te hemos dado en Centro Mujer para lograr que esté activo más días, puedes siempre recurrir a métodos autobronceadores o a los rayos para intentar que ese moreno artificial sea un buen sustituto en tu caso. Lo cierto es que nunca será lo mismo, pero un color bonito bronceado siempre hace que las piernas se vean más bellas.

¿Cuál de los consejos que te hemos dado para lucir unas piernas bonitas ya seguías en tu día a día?

Imagen: Nacho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...