Conejos que te ayudarán a perder peso (I)

consejos-que-te-ayudaran-a-perder-peso

Seguramente penséis, más consejos y claves para perder peso, otras más para la colección pero ninguna funciona. Tenéis razón, pero todas tienen un denominador común. El ejercicio y una alimentación sana, equilibrada y una dieta compensada, son siempre la clave para perder peso.

Simplemente hay que introducir unos cambios y, aunque hay muchos sistemas, dietas milagros y recetas. Alguna vez darás con esa que te llame la atención y te de la fuerza de voluntad suficiente como para conseguir reducir esos kilos que te sobran.


Lo más importante es mentalizarse que para perder peso, no hay que sufrir ni es un sacrificio, es cuestión de seguir unas pautas nutricionales que en la mayoría de los casos las pasamos por encima y ahí está nuestro error.

No dejes de comer ni te saltes una comida, el organismo es tan sabio que irá haciendo acopio de provisiones y las almacenará para futuras carencias. Por ello metalízate que la pauta a seguir son cinco comidas al día para cuidar el metabolismo, dos de ellas a modo de tentempiés y muy ligeros como pueden ser unas piezas de fruta.

Importante no sufrir ataques de ansiedad y correr a la nevera a pillar lo primero que veas. Si mantienes estable la glucosa no tendrás subidas y bajadas de insulina, con lo cual tu organismo podrá emplear bien los hidratos y no acumularla en forma de grasa.

Los carbohidratos mejor consumirlos integrales e incluirlos en las tres comidas principales del día. En el desayuno, que estén presentes o sean el plato principal en la comida, si te vas a dar una sesión de gym y que sean acompañamiento en la cena. Entre horas, las tortitas de arroz o maíz inflado son una excelente opción.

Ojo con el azúcar oculto. Es un engaño pensar que quienes apenas toman dulces o no le añaden azúcar al café no toman grandes cantidades de azúcar. Lo pueden tomar a lo largo del día ocultos en los embutidos, refrescos, zumos envasados, pan de molde, productos muy elaborados y sopas, yogures, platos precocinados, galletas.

Imagen | Biensimple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...