Consejos a la hora de elegir calzado

Las tendencias y la moda en calzado es algo que siempre intentamos seguir o al menos tener en cuenta a la hora de comprar esos zapatos que nos encantan o aquellas botas que son perfectas para lucir con ciertos tipos de look.

Sin embargo, a la hora de elegir el calzado si bien nos guiamos por las modas, raras veces nos paramos a pensar si hacemos bien y no perjudicamos los pies, o si con el tiempo terminarán en el zapatero porque no los soportamos y nos duelen los pies.


Comprar zapatos cómodos no es difícil para algunas personas, sin embargo para otras, puede resultar un verdadero problema y no pueden calzar todo aquello que les gustaría. Por sistema o bien por cánones, las mujeres tenemos tendencia a ser unas adictas a los zapatos por lo tanto, no está de más seguir unos consejos a la hora de comprarlos.

Cuando vayas a comparte calzado, primeramente hay que mirar antes que el modelo, que sean cómodos. Además, por algún motivo, las mujeres tendemos a elegir zapatos con tallas más pequeñas que las que usamos, simplemente porque nos llaman la atención los modelos pequeños y con diseños actuales. Por lo tanto no es prudencial comprar una talla menos de pie pensando ese dicho de ‘con el tiempo se dan de sí’. Si el pie queda muy sujeto con el zapato, los pies nos pasarán factura y sufrirán y nosotras que no lo soportaremos y terminarán arrinconados.

A la hora de comprar el calzado, procura que sea al final del día, cuando tus pies están más hinchados. Tampoco te fíes del número de la talla indicada, recuerda que las distintas firmas tienen a tener diferir en las hormas, y puedes llevarte una decepción o un disgusto cuando vayas a usarlos.

No pienses que el cuero se agrandará, pues no siempre cede lo suficiente. Camina con ellos un rato, así sabrás si son cómodos y podrás usarlos sin problemas.

Imagen | Modamujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...