Consejos de belleza de las abuelas

Los consejos de las abuelas siempre son dignos de considerar, por eso los trucos de belleza de las abuelas si que funcionan. ¿quieres saber cuáles son?

belleza abuelas

La mayoría de los trucos caseros de las abuelas se refieren a la limpieza de la ropa, de la casa, del jardín. pero nuestras abuelas también querían verse bonitas y como el dinero escaseaba un poco se inventaron sus propios trucos de belleza que todavía son eficaces hoy en día e incluso pueden competir con las grandes marcas de cosmética actuales.

En realidad, sabes que desde Centro Mujer nos encanta tratar todos esos temas relacionados con remedios naturales. Estos son útiles siempre que no tengas a mano los cosméticos de siempre, pero también para sustituirlos apostando por una belleza más natural. Si eres de las que quieren probar cosas nuevas, empezar a ahorrar dinero en productos, o simplemente apostar por lo más natural, los trucos de belleza que te mostraremos a continuación te van a encantar.

Los consejos de belleza de las abuelas te ayudan doblemente. En primer lugar te ahorran dinero porque los productos que vas a utilizar los encuentras en tu casa a menudo, y en segundo  lugar no vas a utilizar productos químicos que si incluyen la cosmética tradicional.

Consejos de belleza de las abuelas que no te puedes perder

Estos consejos de belleza se van trasmitiendo de generación en generación y por so hoy han llegado hasta nosotros para que tú puedas conocerlos. Es probable que alguno de ellos te suene, porque puede que te lo hayan ya contado. Sin embargo, estoy segura que de todo este listado, muchos otros serán una novedad a la que poder sacar partido en los próximos días. ¿Te apuntas?

  • Si quieres tener unas manos perfectas en las que no se note el paso del tiempo, sumérgelas en un cuenco con aceite de oliva durante diez minutos todos los días.
  • Para mantener tus tobillos, rodillas y codos libres de rugosidades y asperezas, lo mejor es usar un exfoliante natural como el azúcar moreno y a continuación pasar la mitad de un limón.
  • Si quieres tener un pelo fuerte e hidratado, aplica la siguiente mascarilla: Mezcla un yogur con miel, plátano y aceite de oliva. Tritúralo todo y aplícalo como mascarilla cuando te laves el pelo
  • Si quieres que tu pelo brille, añade un chorrito de vinagre de manzana en el último aclarado.
  • Si necesitas un baño relajante, añade  hojas frescas o secas de romero, tomillo, manzanilla, menta, hierbabuena… al agua de baño. Te sorprenderás con el resultado
  • El mejor desmaquillante natural que puedes encontrar lo tienes en la nevera: la leche. Aplica un poco de leche en una gasa o algodón limpio y usalo como desmaquillante
  • Para eliminar las bolsas de los ojos el mejor remedio es el frío. Puedes utilizar unos cubitos de hielo envueltos en un pañuelo o incluso utilizar la bolsa de guisantes
  • Aclara el pelo rubio con una cerveza sin alcohol. Te aportará brillo y suavidad
  • Si quieres aportar más volumen a tu pelo, echa polvos de talco a la raíz
  • Las fresas son un tratamiento excelnte para blanquear los dientes pues contienen ácido malico.
  • Si quieres que esa cicatriz desaparezca, no te compliques, coge leche fresca de vaca y ponla a hervir. Cuando haga nata, métela en la nevera y cuando endurezca aplícala en la cicatriz hasta que desaparezca
  • Un pequeño consejo para evitar que te aparezcan barros y espinillas es cambiar la funda de la almohada a menudo, así evitarás que la grasa de tu piel se acumule en ella y termine contaminando tu rostro.
  • Para eliminar las ojeras, coloca dos rodajas de patata encima de tus párpados
  • Si quieres que tus pestañas estén largas y bonitas, frótalas con aceite dd oliva antes de irte a dormir.
  • Si tienes el pelo seco, aplícate una mascarilla de mayonesa
  • Para endurecer las uñas el aceite de oliva es tu aliado, prueba a mojar tus uñas en aceite de oliva durante unos días y verás el resultado.

Los buenos consejos y remedios nunca pasan de moda, pues siempre estarán de actualidad. Son una fórmula perfecta a la que recurrir para estar segura de que no aplicas en tu piel nada químico, al tiempo que se convierten en una fórmula específica para conseguir resultados ideales a cualquier edad. ¿Cuál de los trucos de la abuela que te hemos mostrado hoy te gusta más? ¿Conoces otro que quieras compartir con nosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...