Consejos para colorarte el cabello en casa

consejos-para-colorarte-el-cabello-en-casa

La clave para tener una buena coloración en casa es dar y utilizar productos de calidad que protejan el cabello. Aunque primeramente tienes que dar con el color o tono que mejor te sienta y te veas y no es necesario que marques tendencias, más bien puedes ser tu propio icono de la belleza.

Si dudas del color que quieres, primeramente haz una prueba en un mechón en la nuca y así verás los resultados antes de teñirte. Y después busca un tinte que sea cien por cien efectivo y que sobre todo nutra y proteja el pelo.

Hay tintes en el mercado que mejoran la nutrición del cabello con fórmulas duraderas y que te lo mantiene hidratado constantemente sin esa sensación de sequedad. Sobre todo si tienes el cabello largo o con mucho volumen, busca extra nutrición para darle vitalidad.

Una vez elegido el tono ten en cuenta que también es importante su aplicación y hacerlo de forma adecuada. El mejor momento para aplicarlo en el cuero cabelludo es cuando hay agentes con grasa que protegen el cabello externo, por lo tanto no te lo apliques recién lavado.

Primero aplica el producto por las raíces, desde el frontal hasta la nuca. Pasa por todo el cabello un peine de púas separadas y empapa medios y puntas con la cantidad de producto restante. A fin de lograr un color uniforme, no dudes en utilizar hasta la última gota del tinte.

Hay que tener cuidado con el tiempo que debes tener aplicado el producto, el tiempo comienza a contar desde el momento en que terminas de aplicarte el producto, una vez trascurrido los minutos, masajéalo con unas gotas de agua y, después aclara con abundante agua hasta que salga completamente blanca.

Imagen | Garnier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...