Consejos para el cutis pálido y uniforme

consejos-para-el-cutis-palido-y-uniforme

Si se pierde la hidratación en el cutis ello puede hacer que tu rostro luzca opaco y nada radiante. Además, sobre todo en invierno la piel suele perder el resplandor natural.

Es por ello que siempre vienen bien unos consejos si tienen el cutis pálidos o el cutis uniforme bien con manchas, pecas o alguna cicatriz fruto de algún gano del acné.

Cutis con pálido

Si tienes un cutis sin brillo o con muestras de cansancio, ¡ha llegado el momento de revitalizar la piel! Aplícate un gel exfoliante facial suave con micro perlas una vez a la semana para dar luminosidad al cutis. Para pieles más maduras y con muestras de cansancio, prueba un maquillaje con ingredientes estimulantes como la cafeína o con micro esferas reflectoras de luz para reavivar tu look. Además de la base de maquillaje, emplea un bronceador para dar luminosidad a la piel con un brillo natural y radiante.

Cutis uniforme

La base de maquillaje puede ser la mejor solución para pieles sin tono uniforme por manchas, pecas y cicatrices. Aplícate primero el maquillaje por la línea de la mandíbula para asegurarte de que el tono es adecuado. A continuación, extiéndelo por el resto de la cara con las yemas de los dedos o con una esponja para lograr un look perfecto y uniforme.

Las bases de maquillaje en mousse se difuminan fácilmente y proporcionan una cobertura media o total que es perfecta para corregir el aspecto de un cutis sin tono uniforme.

Si tienes hiperpigmentación (manchas y zonas más oscuras) en la piel, aplícate un corrector de cobertura total, difuminándolo con una base de un tono más claro que el de tu piel, pero más oscuro que la zona en la que vas a aplicarlo.

Algunas mujeres tienen diferente pigmentación en la cara: un tono más claro en el centro y más oscuro por el contorno y el cuello. Para unificar el tono de la piel, necesitarás dos bases: Una base más clara que sea igual al tono más claro de la cara y una base más oscura para el resto. Mezcla las dos bases y aplícate la mezcla por toda la cara hasta que consigas un tono uniforme.

Si tienes un tono claro en el centro de la cara, no te pongas una base más clara en la zona, ya que haces el efecto contrario.

Imagen | exposicion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...