Consejos para las sombras de ojos

consejos-para-las-sombras-de-ojos

Las sombras de ojos sirven para destacar la mirada, hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivos, le dan un aire muy sofisticado a nuestra imagen. Son un cosmético muy versátil y con unos efectos sorprendentes. A la hora de decidir por un tipo de sombra, hay que tener en cuenta el acabado final que nos proporcionará esa mirada perfecta.

Esta temporada, por ejemplo, se llevan las sombras mates, muy duraderas y sofisticadas. Las sombras satinadas, por su parte, permiten crean interesantes juegos de luz y resultan muy favorecedoras. Por último, las sombras irisadas o brillantes deben aplicarse con cuidado, ya que resaltan los defectos y según el caso, también pueden añadir años.


El secreto de una buena aplicación está en el pincel. Evita extenderlas con un bastoncillo de algodón o con el dedo. Obtendrás mejores resultados si lo haces con un pincel específico, pequeño, plano y suave para aplicar los colores claros. Pequeño, duro y de corte diagonal para extender los oscuros y de tamaño mediano y suave para las sombras mate.

Cuando vayas a usarlos, empieza extendiendo la sombra sobre el párpado móvil para difuminarla después con un movimiento ascendente, en dirección al hueso de la ceja.

Imagen | Cosmeticaextremena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...